¡Echa un vistazo a nuestros nuevos cursos cortos de introducción!

Tenemos una misión.

Queremos impulsar el talento y conectarlo con las empresas.

Quiero saber más
Imagen 1
2
PAÍSES
160+
ALUMNOS
18+
CONVOCATORIAS
20+
COLABORADORES

Nuestra historia

Nebulova fue fundado en el año 2018 por dos auténticos apasionados de la tecnología: M. Ahmir Malik y Aaron Ojeda Martín. Inicialmente con sede en Madrid, ambos fundadores impartieron la primera convocatoria de Data Science Bootcamp que fue un auténtico éxito.

Desde entonces nuestra misión ha sido muy clara: guiar a las personas, que no cuentan con experiencia en el mundo digital, y conectarles con las empresas.

El valor diferencial de Nebulova

1. Encontrar empleo sin experiencia

La pescadilla que se muerde la cola: al no tener experiencia previa, no es fácil conseguir un trabajo. Pues ya está, nosotros te sacaremos de este ciclo.

2. Centrado en ti

Sabemos que no todos tenemos el mismo nivel de conocimientos. Pues bien, nos adaptamos a ti: te llevaremos a tu velocidad, hasta la recta final.

3. Clases reducidas

No te encontrarás con tropecientos alumnos en la clase. Hemos fijado un número máximo de alumnos por clase para garantizar la atención personalizada.

Conoce a los profesores

Nuestros profesores están activos en el sector y cuentan con varios años de experiencia.

Ver todos los profesores

M. Ahmir Malik

Data Scientist

Estudié física teórica y actualmente trabajo como Data Scientist creando soluciones para clientes tanto nacionales como internacionales. Tengo más de 7 años de experiencia como profesor.

in

Aaron Ojeda

Data Scientist

Estudié física teórica y estoy trabajando en proyectos de inteligencia artificial aplicado al sector comercial y banca. Tengo más de 4 años de experiencia como profesor en materia científica.

in

Nicolás Puentes

Data Scientist

Tengo más de 10 años de experiencia como ingeniero civil. Soy un apasionado de los datos y estoy trabajando como Data Scientist en una empresa internacional.

in