Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre cómo matricularse en Nebulova, cuáles son los requisitos o cómo encontrar empleo después de realizar nuestros master? Si es así, aquí te damos algunas respuestas.

Matrícula

¿Cómo puedo matricularme?
Para matricularte tendremos una breve entrevista contigo y te asignaremos plaza en la próxima convocatoria disponible. La matricula se formaliza abonando el 10% del importe del curso en concepto de reserva de plaza
¿Cuándo debo matricularme?
Cuanto antes mejor, ya que nuestras plazas son muy limitadas. Además, si te matriculas con una convocatoria de antelación podrás beneficiarte de la beca early bird.
¿Cuándo debo abonar el total del curso?
Debes completar el abono del curso mínimo 10 días antes del inicio del mismo para que podamos asegurarte una plaza en la convocatoria.

Requisitos

¿Qué conocimientos debo tener?
No se necesitan conocimientos previos, aprenderás todo lo necesario en el curso y disfrutarás de una suave incorporación gracias a nuestro módulo de precurso.
¿Qué material necesito para el curso?
Principalmente necesitarás un ordenador portátil de gama media y sobre todo actitud de superación, lo demás corre de nuestra parte.
¿Ofrecéis diplomas al finalizar los cursos y masters?
Por supuesto, al acabar el curso o master que realices obtendrás un diploma que acredite toda la formación recibida verificable electrónicamente.

Trabajo

¿Me ayudaréis a encontrar trabajo?
Tenemos un departamento de apoyo profesional que te pondrá en contacto con empresas del sector y te proporcionará todas las herramientas necesarias para que empieces a trabajar lo antes posible.
¿Me ayudaréis a redactar mi currículum?
Por supuesto, te ayudaremos a redactar tu currículum y te daremos consejos para que refleje todo tu potencial frente a los recruiters.
¿Ofrecéis programas de prácticas?
Brindamos la oportunidad a nuestros alumnos más brillantes de desarrollar proyectos con nosotros y con nuestros partners.

Becas

¿Qué becas ofrecéis?
Ofrecemos becas early bird para aquellas personas que se matriculen con una convocatoria de antelación, así como becas de €2.000 para estudiantes en situaciones especiales.
¿Qué requisitos tienen las becas?
En el programa de beca de €2.000 de descuento los requisitos que debes reunir son: ser menor de 30 años, estar en paro desde hace más de un mes y realizar una breve prueba de acceso para evaluar tus conocimientos y aptitudes.

Las becas early bird solo tienen el requisito de que te matricules con 3 meses de antelación.
¿Ofrecéis opciones de financiación?
Si, trabajamos con BBVA para poder ofrecerte financiación con condiciones especiales para estudios. Además ofrecemos un programa de ISA donde pagas el importe del curso una vez encuentres empleo. Por último, también podemos ofrecerte pagar hasta en 3 plazos financiando con la escuela sin intereses.

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo antes posible.

¡Estupendo! Hemos  recibido tu mensaje, te responderemos lo antes posible.
Oops! Ha ocurrido un error. Puedes enviarnos tu consulta directamente a contacto@nebulova.es