{

 

El equipo de profesores de los masters y cursos avanzados online en Nebulova está formado por perfiles con elevada experiencia docente y comercial.

El equipo docente de nebulova

Qué distingue a nuestro equipo

5

Nuestro proyecto

Nebulova nació con el propósito de posicionarse como la primera escuela especializada en inteligencia artificial y tecnologías de gestión de datos. Nuestro objetivo es transmitir nuestra pasión por la tecnología.

5

Somos referentes

Todo el equipo de nebulova acumula años de expericiencia docente, y todos nuestros profesores están activos en el sector comercial. Nuestra experiencia nos hace referentes en el sector docente.

5

Activos en investigación

Debido a nuestro amplio bagaje en el campo de las ciencias exactas, destinamos gran parte de nuestros recursos a la investigación en el campo de datos e IA.

5

También desarrollamos

El equipo de nebulova está integrado por perfiles activos en el campo de la investigación y nuestros alumnos colaboran con nosotros aportando soluciones de negocio innovadoras.

M. Ahmir Malik

M. Ahmir Malik

Cofundador / Profesor

Estudié física teórica y actualmente trabajo como Data Scientist creando soluciones para clientes tanto nacionales como internacionales. Tengo más de 6 años de experiencia como profesor.

Aaron Ojeda Martín

Aaron Ojeda

Cofundador / Profesor

Estudié física teórica y estoy trabajando en proyectos de inteligencia artificial aplicado al sector comercial y de banca. Además, tengo más de 4 años de experiencia como profesor en materia científica.

Nicolás Puentes

Nicolás Puentes

Profesor

Tengo más de 10 años de experiencia como ingeniero civil. Soy un apasionado de los datos y estoy trabajando como Data Scientist en una empresa internacional.

Carlos Moreno

Carlos Moreno

Profesor

Tengo más de 15 años de experiencia como ingeniero y profesor. Actualmente trabajo como Data Analyst creando soluciones basadas en IA para una empresa multinacional.

Publicaciones del blog de nebulova