Ahora todas nuestras clases se imparten en streaming.

Bootcamps

Todos nuestros cursos están actualizados según los requisitos del mercado laboral. Hacemos gran énfasis en aplicar la teoría a casos de uso.

Quiero ver los bootcamps

Todos los bootcamps.

Mobile App Development Bootcamp

Los desarrolladores de aplicaciones móviles se encargan de crear tanto la parte gráfica como la parte lógica de las applicaciones (Apps) nativas en dispositivos Android o iOS. Hoy en día la mayoría de empresas tecnológicas ofrecen sus productos a través de este tipo de plataformas.

Cloud Web Development Bootcamp

Los desarrolladores web crean aplicaciones y se encargan tanto del front-end (lo que un usuario ve) como del back-end (toda la lógica de la web). A día de hoy, las empresas ven imprescindible desplegar sus aplicaciones web en entornos cloud (AWS, GCP, AZURE, etc).

Data Science and AI Bootcamp

Data Science consiste en automatizar procesos y hacer predicciones utilizando algoritmos de Machine y Deep Learning. A día de hoy el puesto de Data Scientist es clave en sectores como retail, banca, consultorías, agencias y cualquier otro entorno donde haya datos.

No son necesarios conocimientos previos.

Insistimos, para cursar los bootcamps y dar un giro a tu carrera profesional no son necesarios conocimientos previos.

Pondremos a tu disposición un precurso que te pondrá por encima del nivel mínimo que exigimos en nuestros cursos.

Ver los bootcamps

Los alumnos recomiendan #Nebulova

“Experiencia muy recomendable. Si te gusta una formación en grupos reducidos, con muy buen ambiente y retos prácticos, y tienes el perfil adecuado este es tu centro.”

“Inscribirme en el Bootcamp de Data Science en Nebulova es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Soy una persona que investiga mucho antes de tomar una decisión, y puedo decir con total seguridad que acerté eligiéndolos.”

“Los profesores explican de forma muy clara, los contenidos están adaptados al mercado y, una vez que terminas, estás verdaderamente preparado para enfrentarte a un problema real. Una gran inversión!”

El valor diferencial en nuestras clases.

Llegado hasta aquí te preguntarás: ¿Porqué estudiar en Nebulova, verdad?

Más práctica

Máximo 8 alumnos.

Hemos hecho un estudio: es imposible aprovechar las clases con más de ocho alumnos. De modo que, en Nebulova no tendrás este problema.

Clases reducidas

Centrado en ti.

Creemos que cada persona tiene una velocidad diferente de asimilación de conceptos. Pues bien, nos comprometemos a adaptarnos a ti.

Sin cocnocimientos previos

Poca teoría, mucha práctica.

Para nosotros es muy importante que lo aprendido no sea en vano. Para ello, tras la teoría siempre habrá ejercicios aplicables y reales.

Encontrarás empleo

Encontrarás empleo.

Sin experiencia no hay empleo: romperemos este ciclo. Encontrarás empleo gracias a tus aptitudes y nuestros contactos en el mundo laboral.