¡Echa un vistazo a nuestros nuevos cursos cortos de introducción!

Tres razones por las cuales las empresas valoran la formación en Bootcamps

October 5, 2021

Todos nos hemos preguntado alguna vez cuáles son los factores que más influyen en las empresas para contratar a alumnos recién graduados, y es que hoy en día, pocos Masters nos son útiles a la hora de adquirir habilidades para nuestro futuro laboral. Por ello, hoy te contamos los 3 factores clave que diferencian a un alumno de Bootcamp a otro de Master.

En primer lugar hemos de entender las principales diferencias que existen entre un Master tradicional vs un Bootcamp:

  • Capacitación vs. titulitis
  • Práctica vs. teoría
  • Proyectos reales vs. proyectos ficticios

Una vez entendidas las principales diferencias, podemos comprender por qué las empresas prefieren alumnos cuya habilidad y experiencia adquirida en un bootcamp supera con creces las de un alumno de Master tradicional.


Bootcamps con metodología práctica

En nuestros Bootcamps vamos al grano, y no nos entrenemos con partes innecesarias que no aportan ningún valor en el mercado laboral. Tenemos 3 meses para exprimir al máximo el jugo de la formación, y es por ello que nos centramos en lo útil y práctico, con casos reales que se utilizan en el día a día dentro del sector.


No solo profesores de bootcamp

En nuestras formaciones no solo tendrás a profesores, sino que detrás hay grandes profesionales del sector, que están 100% actualizados en sus áreas y que trabajan a la par en proyectos con empresas internacionales. Esta es una ventaja diferencial, ya que te podrán contar de primera mano lo que se cuece dentro del mercado laboral y aprovechar su experiencia para contarte lo que no se aprende en las clases del día a día.


Más allá de las hard skills

Contarás con apoyo personalizado y recomendaciones directas para que puedas desarrollar las soft skills más demandadas en el sector tecnológico.

En definitiva y como conclusión, has de valorar todos los factores que influyen en tu futuro laboral y analizar con qué formación adquirirás esas habilidades que hagan despegar tu carrera profesional. Nuestros bootcamps están enfocados 100% en la práctica, para que realmente cualquier persona pueda tener unos amplios conocimientos de un área en concreto y poder desarrollarlos en la práctica sin ningún problema.

Desarrollo Web VS CMS

Seguramente, a lo largo de nuestra carrera profesional a muchos nos ha surgido la duda de ¿qué opciones tengo para crear una página web?

Web Development

5 Estrategias para monetizar una App

En el último año, debido a la pandemia, las empresas han iniciado una carrera por la digitalización de su ecosistema, lo que ha favorecido la transformación digital y ha conseguido hacer que estas empresas generen ingresos mediante distintos software y plataformas.

Web Development

Machine Learning como activo de negocio

Existen muchas ventajas de utilizar el Machine Learning como un activo principal de negocio por parte de las empresas, como pueden ser la reducción de costes, segmentar clientes potenciales, la predicción de tendencias y el impulso a la innovación entre otras.

Data Science