Páginas de empleo

April 28, 2021

Buscar trabajo es un trabajo a tiempo completo. Navegar entre todas las páginas de empleo que existen, cada una con su cuenta y sus propias normas, es agotador.

Por eso te recomendamos que elijas bien los portales donde posicionar tu perfil profesional. Estas son nuestras recomendaciones:

  • LinkedIn: Es la mayor red de profesionales en línea. Aunque sus ofertas laborales se encuentran abarrotadas de solicitudes, es imprescindible que le dediques tiempo a armar bien tu perfil, ya que a los recruiters les gusta que les dejemos toda la información bien organizada.
  • Indeed: Crear tu cuenta es muy sencillo, no pide mucha información, así que podrás enfocarte en presentarte de forma clara y sencilla. Tiene ofertas laborales actualizadas y una gran acogida global. Y lo mejor de todo es que las empresas publican directamente sus empleos allí y no tendrás casi redirecciones a otros portales de empleo.
  • Welcome to the Jungle: Es una página que vincula principalmente startups con profesionales. Se han posicionado como una comunidad en la que además de su bolsa de empleo, ofrece información y consejos muy interesantes para desarrollarte en el mercado laboral. Para los recruiters es una gran plataforma para seleccionar personal, ya que presenta la información de una manera didáctica y fácil de leer.
  • TicJob: ¿Te has encontrado con ofertas en las que los requisitos son los de 3 perfiles profesionales en un solo puesto? Para buscar empleo en el sector informático o digital, este portal te dejará filtrar la búsqueda de acuerdo a tus habilidades específicas, garantizando un match perfecto con el resultado.

¡Os animamos a que probéis estos portales y nos contéis vuestra experiencia en RRSS!

¿La mejor alternativa a Wordpress?

A la hora de desarrollar web existen muchas alternativas para todo tipo de proyectos web, pero… ¿Cuál es la mejor?

Web Development

Big Data vs Smart Data

Descubre por qué en numerosas ocasiones se encuentran situaciones en las que poseer un exceso de datos que puede llegar a suponer un lastre si no se tiene un buen control y manejo sobre la información.

Data Science

Juego de tronos (De programación)

Que Python era y es un lenguaje con gran proyección y en auge ya lo sabíamos algunos, pero esta vez se ha proclamado como el lenguaje de programación más popular en la actualidad, y no nos lo hemos sacado de la chistera, sino que ha sido TIOBE quien lo ha catalogado como tal.

Data Science