¡Echa un vistazo a nuestros nuevos cursos cortos de introducción!

Artículos recientes

Tres razones por las cuales las empresas valoran la formación en Bootcamps

Todos nos hemos preguntado alguna vez cuáles son los factores que más influyen en las empresas para contratar a alumnos recién graduados, y es que hoy en día, pocos Masters nos son útiles a la hora de adquirir habilidades para nuestro futuro laboral. Por ello, hoy te contamos los 3 factores clave que diferencian a un alumno de Bootcamp a otro de Master.

Productivity

Desarrollo Web VS CMS

Seguramente, a lo largo de nuestra carrera profesional a muchos nos ha surgido la duda de ¿qué opciones tengo para crear una página web?

Web Development

El futuro de la enseñanza online

El 14 de marzo de 2020 se declaraba el estado de alarma debido al COVID 19. Justo en ese momento, tuvimos que reorganizar todas nuestras convocatorias presenciales, para continuar el curso de forma online.

Productivity

Bootcamp VS Máster tradicional

En la actualidad aún sigue habiendo mucho desconocimiento en el área de la educación y de cuál es la mejor manera de formarse. A día de hoy aún nos siguen vendiendo la idea de culminar nuestra formación profesional tras finalizar la universidad con un máster universitario.

Productivity

Machine Learning como activo de negocio

Existen muchas ventajas de utilizar el Machine Learning como un activo principal de negocio por parte de las empresas, como pueden ser la reducción de costes, segmentar clientes potenciales, la predicción de tendencias y el impulso a la innovación entre otras.

Data Science

5 Estrategias para monetizar una App

En el último año, debido a la pandemia, las empresas han iniciado una carrera por la digitalización de su ecosistema, lo que ha favorecido la transformación digital y ha conseguido hacer que estas empresas generen ingresos mediante distintos software y plataformas.

Web Development

No son necesarios conocimientos previos.

Insistimos, para estudiar nuestros cursos y dar un giro a tu carrera profesional no son necesarios conocimientos previos.

Quiero ver los cursos